adidas stan smith comprar online

Have a feature suggestion or want to see something improved? Post here!

Moderator: Moderators

adidas stan smith comprar online

Postby CoralScott » Fri Dec 23, 2016 9:11 pm

Siendo empujado adidas stan smith mujer hacia adelante en un 9% de aumento de los ingresos por ventas de la tienda comparables, su negocio minorista ha crecido un 16% en comparación con el año anterior del. Otros ingresos de negocio se cultiva el 32%, que se benefició principalmente del fuerte crecimiento de los ingresos por ventas traído por los productos hockey de Taylor mayo adidas superstar baratas Adidas Golf y Reebok CCM. En el primer trimestre de 2012, la ración de utilidad bruta de Adidas Group fue cayó 0. 7% Los ingresos de ventas enteras que es la integración de los productos de negocios y de negocios regional es un número positivo y la participación de los ingresos por ventas del comercio al por menor con una mayor tasa de ganancia es También crecido, el aumento del costo invertido aún no puede ser completamente compensado.

En el primer adidas superstar mujer trimestre de 2012, la utilidad neta del grupo, sobre la base de accionistas, se incrementó desde el año de 2011 de 209 millones de euros a 289 millones de euros, y el 38% se incrementó en comparación con el año pasado. IBT Superior es la razón principal para constituir este aumento. CEO de Adidas Group, dijo: "Hemos hecho un buen comienzo en el año de 2012, y con el desarrollo de importantes esquina de Adidas en 2012 Campeonato de Europa de Fútbol y los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, más oportunidades se seguirán después Hemos estado tratando difícil. mantener a la población en un nivel más bajo en la industria.

El mercado adidas stan smith comprar podría ser purificado, por lo tanto vamos a llevar a cabo productos revolucionarios abundantes y actividades de la marca y seguiremos elating todos nuestros clientes y compañeros de cooperación ". Sobre la base del tipo de cambio fijo de calcular, los ingresos por ventas el área metropolitana de China se incrementó 26%, hasta 385 millones de euros. La serie rendimiento deportivo central ha jugado un papel promoviendo excepcional para el aumento de los ingresos por ventas. Hay muchas consume en las tiendas de ambos distribuidores y almacenes autoportantes, y durante el primer trimestre, la comparables los ingresos por ventas en almacenes autoportantes se creció 10%.

Colin Currie, adidas stan smith comprar online el gerente general del área de Adidas de la Gran China, dijo: "Aparentemente, nuestra marca está floreciendo en el mercado, y la cuota de mercado es cada vez más grande en los últimos dos años, hubo un crecimiento constante en nuestro negocio, por su parte el. la calidad del enlace de distribución estaba estrictamente controlada y 'se optimizaron número, tipos y ubicaciones, por lo que el estado, al igual que hoy en día se ha logrado. Además, también hemos mejorado los productos de los almacenes serie, marketing de la marca, y la presentación visual con el fin de adaptarse a los requisitos cada vez más complejos y maduros los chinos de los consumidores ".
CoralScott
AVG Wannabee
 
Posts: 3
Joined: Fri Dec 23, 2016 8:41 pm

Advertisement

Start Your Own Webstore - Get a FREE 14 Day Trial of Shopify!

Return to AVG Wish List

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron